EIRTEL es una empresa compuesta por profesionales con una amplia trayectoria en el campo de las instalaciones que centra su actividad en el campo de las instalaciones eléctricas de baja tensión y de las telecomunicaciones, cableado estructurado e informática.
EIRTEL busca una línea de crecimiento constante en el marco del compromiso con la mejora continua, que proporciona la implementación de un Sistema Integrado de Gestión basado en la Normas UNE-EN ISO 9001:2015 e ISO 45001:2018.
La dirección de EIRTEL, enfoca el Sistema Integrado de Gestión como una forma de organizar su vida empresarial, fundamentándolo en la calidad de sus servicios, sus procesos, la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad y la satisfacción del cliente.
Por ello, la Dirección declara el Sistema Integrado de Gestión como objetivo estratégico y prioritario, encontrando sus fundamentos y compromiso en:
- La Calidad, y la Seguridad y Salud en el Trabajo, junto con su mejora es responsabilidad de todos los integrantes de la empresa, comenzando por la Dirección.
- La Calidad se orienta hacia la Satisfacción de todos nuestros clientes mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con las necesidades y los requisitos marcados por estos, así como con los requisitos legales y reglamentarios.
- La Calidad se apoya en un Plan de Mejora Continua tanto de los servicios prestados como de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental. Este plan de mejora incluye una continua revisión de la Política de la Calidad para asegurar su adecuación y eficacia.
- La Calidad nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestro alcance.
- La Calidad requiere la participación y colaboración de todos, por lo que es imprescindible tener en cuenta la Motivación, Formación y Comunicación.
- La promoción de la seguridad, salud y bienestar como estrategia empresarial, manteniendo y mejorando la calidad de vida de los trabajadores de la organización, dentro y fuera de su puesto de trabajo, al igual que de sus familias y del entorno social.
- La mejora continua de la organización y las condiciones de trabajo en los procesos, con relación a todas las actividades.
- El compromiso para eliminar los peligros y reducir los riesgos para la SSBT.
- Se favorece un ambiente participativo y de consulta entre los trabajadores y se proporcionar un equilibrio entre las demandas del trabajo, el control sobre el mismo, la formación y el reconocimiento social derivado, alentando así su responsabilidad y motivación.
- El cumplimiento de las disposiciones legales y normativas en materia de seguridad, salud y bienestar, así como el resto de aspectos vinculados al capital humano, como la equidad de trato, la conciliación y la inclusión de personas.
- La colaboración con las autoridades y organismos públicos en materia de seguridad y salud, impulsando entre los proveedores la adopción de los principios de la presente política.
- Formar, informar y sensibilizar en materia de seguridad, salud y bienestar.
Para la aplicación efectiva de estos principios es absolutamente necesario el apoyo a los mismos por parte, tanto del equipo directivo como de toda la plantilla, así como de proveedores y clientes